Cambios, devoluciones y garantía

– CAMBIOS

Dibersa & Go, S.L. aceptará el cambio de todos aquellos productos adquiridos a través de www.makawa.es que se realicen dentro del plazo de quince días hábiles contados desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, en cumplimiento de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y siempre y cuando se cumpla íntegramente el procedimiento establecido a tal fin.

Para ello el cliente deberá contactar con nosotros a través de info@makawa.es y seguirá el siguiente proceso:

  1. Escribir en el asunto del mail la palabra «CAMBIO»
  2. Indicar en el texto del mail la referencia de la factura de su envío así como el producto que desea sustituir y el producto por la que desea cambiarla.
  3. Makawa comprobará en su stock la disponibilidad del artículo. Si no hubiera unidades del producto solicitado, podrá solicitar otro de los que se encuentren en stock de igual valor económico o de otro importe, abonando la diferencia.
  4. Los gastos de envío de la mercancía, tanto en los cambios como en las devoluciones, correrán a cargo del cliente.
  5. La dirección de envío a la que deberán remitirse los articulos objeto de devolución es Dibersa & Go, S.L. – Calle Gaviota, 14, Nave 5. 45510 Fuensalida (Toledo). En el paquete se deberá adjuntar una fotocopia de la factura que se le remitió en su día junto con la mercancía debidamente embalada.
  6. IMPORTANTE: No se admitirán cambios de productos que no se remitan en su embalaje original, con sus correspondientes etiquetas y en perfecto estado de conservación, es decir, sin abrir, sin manchas ni desperfectos de ningún tipo. Los envíos de la mercancía objeto de cambio deberán efectuarse a través de agencia de mensajeria o por Correos mediante paquetería o correo certificado.
  7. De no seguir estas indicaciones la devolución o cambio no podrá ser atendida.

– DEVOLUCIONES

Del mismo modo, Dibersa & Go, S.L. se hará cargo de las devoluciones de aquellos productos adquiridos a través de www.makawa.es que se realicen dentro del plazo de quince días hábiles contados desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, en cumplimiento de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista y siempre y cuando se cumpla íntegramente el procedimiento establecido a tal fin.

En esta ocasión el proceso a seguir será el siguiente:

  1. Escribir en el asunto del mail la palabra «DEVOLUCIÓN», indicando en el texto del mail el motivo de la devolución así como la referencia del articulo objeto de la misma, para aprobación del procedimiento por parte de Makawa.
  2. Los gastos de envío de la mercancía, tanto en los cambios como en las devoluciones, correrán a cargo del cliente, incluso en el caso de que el envío por parte de Makawa haya sido gratuito.
  3. Una vez aprobada la devolución por parte de Makawa, la mercancía en cuestión deberá ser enviada a la siguiente dirección de envío: Dibersa & Go, S.L. – Calle Gaviota, 14, Nave 5. 45510 Fuensalida (Toledo). En el paquete se deberá adjuntar la factura original que se le remitió en su día junto con la mercancía debidamente embalada.
  4. IMPORTANTE: No se admitirán devoluciones de productos que no se remitan en su embalaje original, con sus correspondientes etiquetas y en perfecto estado de conservación, es decir, sin abrir, sin manchas, ni desperfectos de ningún tipo. Los envíos de la mercancía objeto de devolución deberán efectuarse a través de agencia de mensajería o por Correos mediante paquetería o correo certificado.
  5. Una vez recibidos los artículos y verificado por parte de la empresa el buen estado de las mismas, se procederá a la devolución del importe correspondiente por parte de Makawa mediante el mismo medio de pago a través del que se realizó la transacción inicial.
  6. Si en alguno de los puntos establecidos no se cumpliesen los requisitos establecidos, no se atenderá la devolución.

– MOTIVOS ACEPTABLES DE CAMBIO

Mercancía defectuosa, rota, en mal estado, ó con defecto de fabricación. Estas circunstancias intentarán ser evitadas todo lo posible, puesto que todos nuestros pedidos son revisados minuciosamente antes de ser enviados.

-GARANTÍA

Todos los productos de Makawa disponen de garantía en caso de que el producto venga defectuoso. No nos responsabilizamos de los desperfectos ocasionados por una mala manipulación del producto.

Los artículos defectuosos causados por maltrato, uso inadecuado, lavado incorrecto o manipulación indebida no serán objeto de reclamación ni serán susceptibles de devolución.

Carrito de compra