Fiprex pipeta antiparásitos gatos es una solución rápida y eficaz a base de fipronilo, destinada a combatir las garrapatas, pulgas y piojos. Para el tratamiento y prevención en gatos de infestación por pulgas, Fiprex pipeta antiparásitos gatos tiene una eficacia de hasta 28 días después de su administración y como parte de una estrategia de tratamiento para el control de la Dermatitis Alérgica por Picadura de Pulgas (DAPP), cuando ésta ha sido previamente diagnosticada por un veterinario.
Elimina las garrapatas adheridas a la piel dentro de las 24-48 horas de su aplicación, y mata las pulgas existentes en la piel de la mascota de forma rápida y eficaz. Además, crea una capa protectora sobre la piel del animal, lo que ayuda a prevenir eficazmente la re-infestación de garrapatas durante 4 semanas y re-invasión de pulgas durante 8 semanas.
Más información aquí
¿Buscas antiparásitos para perros? Puedes verlos aquí
COMPOSICION
Por pipeta (0.7 ml): Sustancia activa: Fipronilo 52.5 mg. Excipientes: Butilhidroxitolueno (E321) 2.1mg, Butilhidroxianisol (E320) 2.1mg.
INDICACIONES DE USO
Para el tratamiento de infestaciones de pulgas y garrapatas.
MODO Y VÍA DE ADMINISTRACIÓN
Especie de destino: Gatos. Administrar mediante unción dorsal puntual, apartando el pelo hacia los hombros y aplicar todo el contenido del tubo sobre la piel, desde la columna vertebral hasta la base de la cola. Una vez abierto, utilizar inmediatamente. Conservar a temperatura inferior a 25º C. Para la eliminación del envase: El fipronilo puede resultar peligroso para los organismos acuáticos, no contaminar los estanques, ríos o acequias con el medicamento o el envase vacío. Mantener fuera de la vista y el alcance de los niños.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.